Release service.subtitles.tusubtitulo
#1
Hi everyone,

This is my first addon for XBMC. It's a fork of service.subtitles.subtituloses, but the site subtitulos.es is down now, so I fixed to search and work well from tusubtitulo.com. It's posible to search in English and Spanish from Spain and Latinoamerica. Currently compatible with XBMC 13.1 "Gotham".

Available at GitHub: https://github.com/ElHappy/service.subti...usubtitulo

All comments are welcome.
Reply
#2
Thanks! Gracias!
Reply
#3
amazing! thanks
Reply
#4
Thanks a lot !!!!
Reply
#5
It seems to stop working, since there is no subtitle from a few days ago. It is likely to have made a blockage ...
Thanks for your work!
Reply
#6
Ya solucione los últimos problemas con el addon, pero aun queda en espera el pull al git de kodi.tv, por el momento pueden clonar el proyecto de github directo en la carpeta de addons y utilizarlo.

Saludos.

I solved the recent problems with the addon, but still waits the git pull to kodi.tv, for the moment can clone the direct github project in the addons folder and use it.

Greetings.
Reply
#7
Gracias! estoy desde hace unos dias descargando el zip de github y usandolo. Para una revision futura, 2 cosas que detecte. La serie Grey's Anatomy, no la detecta, creo que por el apóstrofe. Y Veep, es mas raro, me muestra el subtitulo en ingles, pero no en castellano, a pesar que el subtitulo esta listo. Al menos con el ultimo capitulo, el S05E04.
Muchas gracias por el trabajo!
Reply
#8
Tuviste algun problema que el ultimo cambio en github, dice [ADDON DEAD] - Out of maintenance?
Saludos
Reply
#9
¿Que paso con el add-on? de repente dejo de funcionar.Sad

Gracias Big Grin
Reply
#10
La gente de tusubtutilo.com bloqueo el addon. El argumento oficial es que quieren que la gente tenga que ir al sitio a bajar los subtitulos manualmente para "estar en contacto" con los otros usuarios... En el post donde consulte al respecto de su foro despues dieron a entender que no quieren que haya plugins.
Desgraciadamente el sitio cuyo lema es "-Difunde la cultura-" opta por la censura a lo que no hacen ellos. una lastima pq los subtitulos de los traductores (no los administradores) son excelentes.


(2016-06-01, 02:03)hube Wrote: ¿Que paso con el add-on? de repente dejo de funcionar.Sad

Gracias Big Grin
Reply

Logout Mark Read Team Forum Stats Members Help
service.subtitles.tusubtitulo2